domingo, 18 de enero de 2009

Jonas Brothers Live WebChat


Bueno en lo persinal el chat estubo muy bueno aunque tenemos que admitir que todas hubiesemos querido que el chat durara mas horas, fuentes muy cercanas a mi me deicen que preguntaron si vendrian a la argentina y nick respondio que si... ojala que sea verdad nosotras las jonatikas argentinas estariamos super felices... ya se han subido varios videos a youtube. Pueden visitar mi canal YouTube si lo desean...




Les dejo tambien la direccion de donde fue el chat con los jonas con algunos videos ya subidos en alta calidad en esto que fue sus segundo chat...


Hubieron varias personas con ellos como :
* El bonus jonas: Frankie!!
* Sr. Kevin Jonas
* Sra. Denisse Jonas
* Grandpa Jonas (Abuelo de los Jonas segun lo que entendi)
* Algunos De Sus Amigos
* Integrantes De La Banda De Los Jo Bros Y Junto Con Ellos...
* "El Grande : Big Rob"

Los JB fueron muy amables y cariñosos con todas sus fans cantaron canciones preciosas como:

Please Be Mine

Y una perfecta version de:

Free Falling de Tom Petty... La verdad es que me emocione con esa cancion... me parecio hermosa su version...

Note que joe no estubo muy gracioso... pero debo creer que fue porque tubo un dia bastante agitado... tambien pudimos apreciar a Nick comiendo...

Esperaba personalmente ver a Elvis (Perro de Nick) ya que habian aparecido todos los de la Familia Jonas...

Bueno espero que les haya gustado mucho y que disfruten de esto








0 comentarios:

Publicar un comentario